Hay días con suerte, en los que recibimos llamadas así: «pasaros por aquí que la asociación quiere colaborar con San Rafael». Es un regalo que diferentes colectivos o personas a título particular, se comprometan de una u otra manera con las personas con discapacidad intelectual de San Rafael.
Esta vez, con motivo de la reunión anual de la Asociación de antiguos alumnos del colegio Inmaculada de los Jesuitas en Alicante, nos avisaron que querían colaborar con nuestro centro. Y así ha sido.
Queremos agradecer vuestra confianza. Becar a las personas con discapacidad intelectual con menos recursos para que puedan tener los mismos derechos que el resto, es uno de los compromisos del Centro San Rafael.
Por ello, además de agradecer la colaboración, recordaros que hay muchas formas de colaborar con la discapacidad: donaciones económicas, voluntariado, aportando con tu empresa en especie, herencias y legados solidarios, etc. Cualquier vía de colaboración siempre genera un doble beneficio, y probablemente más en quién aporta, que en quien recibe.
Contacta con nosotros si quieres colaborar, juntos diseñaremos la mejor manera.
Gracias a la Asociación de Antiguos Alumnos por vuestro ejemplo y compromiso.
Join the conversation