Hay decisiones que dependen de muchos factores externos, pero otras dependen exclusivamente de una opción personal. Qué hacer con tu tiempo, con quién compartirlo, a qué dedicarlo son algunas de ellas.
Emilio, desde hace más de 20 años, tomó una muy clara: Echar una mano en aquello que pudiera, a las personas que más lo necesitaran. Por eso, entre la programación de su tiempo semanal, no falta apoyar a las personas de San Rafael.
El Centro de Día comunitario de Benisaudet, es un recurso de la Fundación San Francisco de Borja para generar oportunidades a personas con discapacidad intelectual desde una óptica de trabajo en la comunidad, con los agentes sociales y culturales del barrio alicantino de Benisaudet. Y allí acude Emilio semanalmente, fiel a su cita. Unas clases de refuerzo personal en materias básicas con dos premisas: mucha paciencia y una eterna sonrisa.
Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que colaboran en San Rafael, por el ejemplo que suponen, por su generosidad y paciencia. Ellos y ellas, ponen en valor la gratuidad y la dedicación. Queremos reconocer que, sin su aportación, nuestra Fundación nunca sería lo mismo.
Si quieres colaborar con nuestra misión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu tiempo o tu aportación económica serán generadores de oportunidades para la felicidad.
Join the conversation