Queridos amigos y amigas,
Estamos desolados porque, una vez más, este maldito virus ha truncado nuestras ilusiones.
Junto con toda la alegría y cariño vividos en estas fiestas con las comisiones y hogueras amigas, se ha colado en nuestro centro el coronavirus por distintos cauces. La mayoría de los hogares están contagiados y, aunque afortunadamente no es tan temible la situación con en enero de 2021, nos obliga a aislar a los residentes contagiados hasta que negativicen, por lo que hay una gran mayoría que no podrán participar en la fiesta.
Por otro lado, un gran número de cuidadores, entre ellos el constructor de la hoguera y la encargada del vestuario, están contagiados, por lo que es dificilísimo contar con los apoyos necesarios.
Todo ello hace que lo más razonable y responsable sea suspender la fiesta de la Hoguera de San Rafael 2022. No os podéis imaginar la tristeza que nos provoca esta decisión ya que estábamos deseando compartir nuestra fiesta con vosotros, que sois los que la hacéis posible.
Tristemente habrá que esperar un año más. Mantenemos la esperanza en que llegue el momento de desquitarnos de tanta privación y podamos abrir nuestras puertas a tanta gente querida. Sois muy importantes para las personas de esta casa.
Seguro que nos veremos a lo largo de este año y no olvidéis la cita que el año que viene tenéis en San Rafael.
Un fortísimo abrazo
Ana Carratalá – Directora de San Rafael
Join the conversation