La Fundación Juan Peran Pikolinos, ha renovado su confianza y su apoyo en uno de los proyectos más bonitos del Centro San Rafael. Esta semana Antonio Perán e Isabel Marco visitaron San Rafael, coincidiendo con la celebración del Carnaval, para firmar el convenio que renueva su apoyo a las acciones de danza y percusión que realizamos.
Queremos agradecer una vez más que la Fundación Juán Perán Pikolinos confíe en la labor artística y comunitaria de San Rafael, un trabajo que está permitiendo compartir nuestro arte y nuestra capacidad en multitud de eventos y que, sin su apoyo, no sería posible. Son muchos años los que esta fundación está colaborando con San Rafael y con otras muchas entidades locales e internacionales. Es necesaria la implicación de las grandes empresas en el desarrollo social del entorno, y aquí vemos como ya es una realidad en muchas empresas.
El grupo de percusión está trabajando además este año, en un proyecto piloto con las personas del Hogar Amarillo, personas con mayor grado de dependencia y con las que el trabajo con la música y la percusión está dando muy buenos resultados.
Seguimos trabajando y renovando nuestro agradecimiento a quienes confían en nuestra labor.
Join the conversation