Detrás de un plan estratégico, de los presupuestos, de la planificación centrada en la persona, de la revisión permanente de los protocolos siempre, siempre en San Rafael: las personas.
Personas que más allá de su grado de discapacidad física o intelectual, tiene sueños por cumplir. Y para eso se necesitan apoyos y para eso se necesitan otras personas.
Entre los sueños de cualquier ser humano siempre aparecen la amistad, como uno de los regalos más valiosos.
Esos sueños, personas, apoyos y amistades son la base de Tejiendo Redes, una propuesta de capital social para personas con discapacidad intelectual, es decir, tejer de redes de amistad para poder llevar a cabo sueños.
Con la ayuda del voluntariado de UPAPSA, desde San Rafael lanzamos esta propuesta que busca conectar gustos y aficiones de personas que quieran compartirlas. Acciones cotidianas que, con frecuencia, no requieren más que ganas y un poco de tiempo: salir a pasear una mascota, lavar un coche, visitar un familiar, salir al campo, cocinar juntos y todo cuanto puedas imaginar.
Ofrecer la posibilidad a la ciudadanía de realizar voluntariados personales, hacer amigos, poner el valor la gratuidad de las cosas sencillas, sentirte bien etc, eso te ofrece Tejiendo Redes.
Si quieres conocer a Fernando, Conchín, Vicente, Paloma entre otros, y formar parte de su sueños, ponte en contacto con nosotros, buscaremos la forma de hacerlos realidad entre tod@s.
Gracias por atreverte a cambiar las cosas.
Join the conversation